Reportes de Enfermedades Tratadas con Ormus

La enfermedad de Alzheimer

Veinticuatro personas con enfermedad de Alzheimer en una Residencia fueron tratados con Ormus a razón de 2 onzas por persona durante un período de 30 días. Todos ellos fueron liberados de forma normal en el período de treinta días . La enfermedad de Alzheimer parece ser el agotamiento de los materiales en estado m del cuerpo .

El trastorno bipolar

Cerca de 100 personas con mayor o menor gravedad del trastorno bipolar han respondido bien a los materiales en estado m. Terapia del aceite esencial de aromaterapia son complementos útiles de los elementos en estado m con trastornos bipolares.

Cáncer

Treinta y ocho de los cuarenta personas con cáncer tratados con estos materiales han hecho recuperaciones completas. Tanto de las personas que dejan de fumar murió el estado m de utilizar tratamientos convencionales del cáncer . La dosificación del cáncer es de dos a seis onzas de Ormus húmedo durante un período de dos a seis semanas , dependiendo de la severidad del cáncer . Esto se toma como una cucharadita de la precipitado líquido en la mañana , y una cucharilla en la noche ( antes de la hora de acostarse ) .

Más recientemente, una botella de dos onza de Ormus se consume con el tiempo de un mes ha provocado la remisión completa de cuatro mujeres con cáncer de mama , dos personas con otros tumores y cuatro personas con lupus. Los tipos de cáncer que han sido tratados con éxito incluyen el cáncer linfático , cancer de garganta.cáncer de mama , cáncer de hueso, leucemia , tumores cerebrales , cáncer de próstata , cáncer de pulmón , cáncer de garganta ,cáncer de ovario , cáncer de tiroides y cáncer uterino .

Diabetes

La diabetes responde a el Ormus, el vanadio - cromo (porque contribuye al bloque de construcción para reparar el páncreas) y B- 6 . Cerca de 250 personas con diabetes han sido tratados 100 % correctamente.

Enfisema

Cinco personas han recuperado completamente de enfisema utilizando Ormus . "Fortalece su sistema inmunológico y lo despierta para que no enfermen . "

Enfermedad del corazón

Seis personas se han recuperado de diversas enfermedades del corazón utilizando los materiales en estado m .

Lupus

Varias personas han hecho recuperaciones completas de lupus .

La esclerosis múltiple

Seis personas han hecho recuperaciones completas de esclerosis múltiple.

La distrofia muscular

Tres personas han hecho recuperaciones completas de distrofia muscular.

Osteoporosis

M- Estado invierte completamente la osteoporosis. Un aceite de masaje en estado m se utiliza para estimular este proceso en conjunto con la progesterona. El calcio Natural funciona mejor que el calcio que se ha calentado .