FAQ

¿ Cuánto Ormus puedo tomar?

Recomendamos 5 ml (una cucharada) mañana y por la tarde.

¿Hay efectos secundarios negativos?

Un pequeño porcentaje de personas pueden experimentar náuseas leves si son altamente tóxicos, no hemos encontrado ningún efecto adverso al tomar Ormus.

¿Qué pasa si tomo demasiado Ormus me va a hacer daño?

Al igual que con cualquier exceso de vitaminas y minerales en el sistema, el cuerpo va a eliminar cualquier materia no deseada en la orina.

¿A qué sabe Ormus gusta?

Ormus tiene poco o ningún sabor, que es ligeramente calcáreo de textura con una consistencia cremosa algo así como leche de magnesia.

¿Cuánto tiempo durará una botella?

Nuestras botellas son de suministro de un mes con una vida útil de aproximadamente 6 meses si se almacena en un lugar fresco y seco lejos de fuentes electromagnéticas (altavoces, refrigeradores, microondas, ordenadores, etc). Un armario de la comida es lo ideal.

¿Cuanto tiempo tarda en hacer efecto?

Por lo general uno o dos días, aunque algunos clientes han informado de un efecto inmediato. Por lo general, los primeros efectos visibles son la claridad de pensamiento y una ligera sensación de euforia, debido a la mayor velocidad de la comunicación celular.

¿Es seguro el Ormus para los niños, mujeres embarazadas y los ancianos?

Sí. Ormus es una sustancia totalmente natural y segura para todas las personas. No se recomienda para aquellos con un programa de desintoxicación de zeolita  ya que esto anula los efectos beneficiosos de Ormus.